La Universidad Nacional Autónoma de México comunicó el lunes el término de la relación laboral con su director técnico Efraín Juárez, quien lideraba al equipo desde marzo del año pasado. La decisión se produce poco después de la derrota en la final del Clausura ante Cruz Azul, en un partido que marcó el final de su gestión al frente de los felinos. A través de un comunicado oficial, Pumas UNAM expresó: Efraín Juárez, tras dialogar con la directiva respecto a su salida, ha terminado su desempeño como entrenador del primer equipo. Le extendemos nuestros mejores deseos para sus próximos emprendimientos en lo personal y profesional. Durante su permanencia en el banquillo universitario, Juárez acumuló un balance de 24 victorias, 19 empates y 17 derrotas. El estratega, quien fuera campeón como futbolista con Pumas en el Clausura 2009, ahora abre paso a un nuevo proyecto. El club refrendó su compromiso señalando: Desde Pumas seguiremos laborando con la misma dedicación para cumplir los objetivos deportivos que exigen nuestra trayectoria y nuestra apasionada afición. En los días venideros se anunciará quién será el nuevo técnico, además de revelarse la estrategia deportiva para el Apertura 2026. Fuentes periodísticas revelan que tres nombres figuran como principales candidatos: Guillermo Vázquez, el argentino Esteban Solari, apodado Tano, y el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.
- direccion@rumorveraz.com
- Lun - Dom: 8:00 - 20:00