coleccionablesBarbie

La mercancía de Barbie en Cinépolis se agota y ahora solo se puede conseguir en reventa

Cinépolis ha sido tendencia en redes sociales actualmente y no ha sido únicamente por los estrenos de Barbie y Oppenheimer, sino por las quejas de usuarios que comenzaron a hacerse presentes precio al estreno de Barbie.

¿Por qué?, bueno, la respuesta es porque el vaso promocional de la película ya se encontraba agotado, aún cuando la cinta no se había estrenado, algunos usuarios compartieron videos y conversaciones donde trabajadores y trabajadores de diferentes cines serían quienes se estaban quedando con los artículos.

De acuerdo con las conversaciones que se filtraron uno de los trabajadores Cinépolis menciona que los vasos se le dieron a sus superiores. “En el cine en el que yo estoy, solo llegaron la caja con 30 vasos. Y pues sí, no es ningún secreto que nosotros nos separaos coleccionables para nosotros, pero ahora sí se pasaron los administrativos, porque la caja, literal, la separaron para los jefes. Ningún cinepolito pudo comprar o separar un vaso. Y lo peor es que la misma gente nos quiere linchar a nosotros”.

La queja por parte los usuarios que querían adquirir el vaso no se hizo esperar, dejando comentario como: “Es un clásico: los mismos empleados de Cinépolis se los queda y los revenden” y señalando que estos incluso ya se encuentran en reventa por mercado libre y se vende en más de mil pesos.

Al parecer ya ni los estrenos de las películas y sus promocionales se salvan de las polémicas reventas.

Comparte este post