El cadáver de un hombre que ya presentaba un avanzado estado de descomposición y que ya era presa de la fauna nociva, fue encontrado esta mañana, envuelto en una bolsa de plástico, cubierto con varias piedras, abandonado sobre un camino de terracería, en un terreno despoblado.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado abandonado sobre un camino de terracería, en un terreno despoblado, ubicado sobre la carretera Santo Tomás Atzingo-Zavaleta, a un costado del Rancho El Santuario, en este municipio. Debido a que de la bolsa de plástico que escondía el cuerpo de este hombre salía una de sus manos que ya había sido carcomida por la fauna nociva, algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar confirmaron que dentro de la bolsa de plástico se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.