La selección de Argelia interpuso una reclamación formal ante los organismos competentes de la FIFA respecto a las controversias arbitrales ocurridas durante su derrota frente a Argentina en partido de campeonato mundial celebrado en días pasados, confirmó una fuente con acceso a la información el viernes a través de Reuters. El equipo africano remitió documentación oficial a la instancia de árbitros de FIFA, enfatizando particularmente en un episodio del primer tiempo cuando el delantero argentino Lionel Messi realizó un movimiento sobre la pierna del defensor argelino Aissa Mandi, capitán de su escuadra. La afición argelina clamaba insistentemente por la expulsión del jugador sudamericano, sin embargo, el árbitro no aplicó ninguna sanción disciplinaria al astro de la camiseta celeste y blanca, quien posteriormente anotó tres goles en el encuentro. El duelo fue dirigido en la ciudad de Kansas City por el silbante polaco Szymon Marciniak, quien también estuvo a cargo de la final del torneo mundial anterior en Qatar, donde Argentina se impuso a Francia mediante penales.
- direccion@rumorveraz.com
- Lun - Dom: 8:00 - 20:00