1

Casa Madero pone el nombre de México en alto

Casa Madero, la vinícola más antigua del Continente Americano, ahora celebra sus más de 1,000 medallas históricas, lanzando la campaña:

“Más de mil medallas, más de mil historias”

La trayectoria de la vitivinícola en concursos internacionales inició en 1989 en Inglaterra, en donde obtuvo sus primeras medallas de oro.

A partir de entonces, año con año, Casa Madero ha buscado posicionar al vino mexicano en la mira internacional, demostrando el potencial de nuestro país para producir vinos de calidad mundial.

A lo largo de este tiempo, Casa Madero ha demostrado liderazgo, constancia y calidad en la producción de sus vinos, cosecha tras cosecha, con la atención al detalle que los ha caracterizado, manteniendo como filosofía proteger el conocimiento acumulado durante más de 424 años de historia y continuar innovando en sus procesos.

Esta campaña, más que una celebración, representa el compromiso de Casa Madero por seguir fortaleciendo y acelerar el crecimiento de la industria vinícola mexicana, para continuar llevando al vino nacional y a sus productores a ser reconocidos internacionalmente y reclamar el lugar que merece México como productor de vino.

Comparte este post