Alfonso Herrera se sinceró y habló sobre su salida de Televisa, el trato injusto que vivió como miembro de RBD y los daños psicológicos que conserva tras su paso por el grupo.
En una reveladora entrevista con motivo del reciente estreno de la nueva película de Luis Estrada, ¡Qué Viva México!, protagonizada por Herrera, el diario El País habló con el actor, quien dijo que trabajar con el cineasta es “lo máximo”.
Además, recordó su paso por RBD y los motivos por los que no estará en la gira de reencuentro. Y es que el actor ha sido blanco de críticas desde que anunció que no participará en el tour de su antigua banda, pues hay quienes consideran que quiere olvidar sus inicios. Incluso una publicación sugirió que su condición para regresar era una suma exorbitante de dinero.
Sobre RBD, Herrera recordó uno de los momentos más difíciles que pasó la agrupación durante un evento de fans en Brasil, donde tres personas perdieron la vida debido a una avalancha de gente. Reconoció que hasta el día de hoy conserva secuelas por ese episodio.