6a1db04154bd0

Presidenta Sheinbaum abre diálogo con maestros de la CNTE para resolver conflictos

La presidenta de México mantiene conversaciones con dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en busca de llegar a acuerdos que permitan resolver las diferencias entre el gobierno federal y los maestros agremiados. Estas negociaciones forman parte de los esfuerzos de la administración actual por establecer canales de comunicación directo con los principales sindicatos magisteriales del país. En Oaxaca, Yeni Aracely Pérez encabeza los trabajos de la organización, siendo una figura clave en los procesos de negociación a nivel estatal.

Comparte este post